SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Sandro a tope para enfrentarse al Granada

El delantero canario podría reaparecer el viernes contra el conjunto granadino, tras perderse el encuentro de la pasada jornada frente al Valencia por una lesión muscular

Cadena SER

Málaga

El Málaga entrenó hoy con la novedad del delantero Sandro Ramírez, que volvió al seno del grupo empleándose con total normalidad.

En una jornada soleada en lo climatológico y de trabajo con balón para el conjunto blanquiazul, que contó con 3 porteros, Kameni, Boyko y el filial Aarón, más 19 jugadores con la nota positiva de Sandro plenamente integrado al plantel.

Por su parte, el centrocampista Recio, por segundo día consecutivo, completó la primera parte del entreno y realizó labor en solitario a menor ritmo en la segunda mitad del mismo.

Ontiveros, En-Nesyri, Kuki Zalazar y Mula, fueron los canteranos presentes.

Hicieron trabajo preventivo en el gimnasio Camacho y Luis Muñoz, este último debido a una contusión en el hombro derecho que no reviste excesiva importancia tras las pruebas médicas realizadas ayer. Los filiales lesionados Samu Casado e Iván Rodríguez también continúan con sus respectivos procesos de recuperación, del mismo modo que Charles y Keko, permaneciendo en las estancias interiores del estadio.

Por otro lado, Kuzmanovic sigue fuera de Málaga para una revisión con el doctor suizo Lukas Weisskopf, mientras Weligton acudió a Barcelona para una consulta relacionada con su lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00