Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

La Junta esparcirá más de 2.100 toneladas de sal en caso de nieve

Se ha activado ya el plan de vialidad invernal que afectará a ´1.612 kilómetros de carreteras

GETTY IMAGES

Albacete

La Junta de Comunidades ya tiene activado el Plan de Vialidad Invernal que se extenderá hasta el 31 de marzo. Se van a esparcir 2.100 toneladas de sal por 1.612 kilómetros de carreteras. El gobierno regional cuenta con personal propio y a través de una empresa adjudicataria, una UTE, para poder complementar aquellas necesidades especiales.

Son unas 70 personas las que forman parte de este operativo. En cuanto a la maquinaria, se han previsto 11 quitanieves y camiones con posibilidad de instalar una cuchillas y 2 espacidoras, además de motonieves y otros vehículos.

El Plan de Vialidad Invernal se activa desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo. La directora provincial de Fomento, Amparo Torres, ha especificado que este año ya hubo un operativo previsto desde octubre por la posibilidad de nevadas que hubo en esa fecha, aunque finalmente no fue necesario.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00