Política
TARIFA

Comienza en Tarifa la IV Ruta del Ibérico

Comienza en Tarifa la IV Ruta del Ibérico

Un bar de Tarifa en la Ruta del Ibérico 2015 / Ayuntamiento de Tarifa

Tarifa

Arranca en Tarifa la IV Ruta del Ibérico, que se celebra hasta el domingo en dicho municipio. Gastronomía, naturaleza y cultura se darán cita en una nueva edición que engloba desde actividades culturales con visitas a monumentos emblemáticos, a actividades en el Parque Natural del Estrecho y la ruta por los 36 establecimientos adscritos a esta nueva muestra gastronómica.

Cartel IV Ruta del Ibérico de Tarifa / ayuntamiento de Tarifa

Este año, a diferencia de otras ediciones, es la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa la que ha tomado protagonismo en la organización de este evento. El concejal del área, Sebastián Galindo, ha destacado la labor de los empresarios tarifeños y de la asociación gastronómica, por las actividades paralelas que se van a llevar a cabo.

Este año, la Ruta del Ibérico, contará, además de con la originalidad de las 36 tapas de los establecimientos participantes, con actividades culturales como la visita al Adarve y al Castillo una visita a la Necrópolis de los Algarbes, la Ruta de los bunkers, una visita a la Isla de las Palomas y un taller gratuito llamado “Las Bellotas y el Parque Natural del Estrecho, que se llevará a cabo en la Alameda o el Mercado de Abastos en función de la meteorología.

 

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00