SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión viaja a Gerena con tres importantes ausencias

Rafa Escobar espera lo mejor de los suyos en un momento dulce de la temporada

Algeciras

Rafael Escobar, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, reconocía que la victoria del pasado domingo ante el Sevilla C le ha venido al equipo "a las mil maravillas" ante un rival que había caído una sola vez esta temporada en un día muy satisfactorio para el club donde los jugadores leyeron a la perfección el encuentro.

El cordobés avalaba el fichaje del delantero Labra. "Necesitábamos un jugador de estas características que venga con ganas y nos aporte desequilibrio en el último tercio del campo y tenga gol", expresaba acerca de un jugador al que hizo debutar en Segunda B con la Balona en una apuesta personal, reconocía el propio entrenador.

Rafa Escobar contará con tres bajas para la visita a Gerena

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca del Gerena lo califica como un equipo que "maneja muy bien los tempos del partido y le da buen trato al balón" en un partido difícil pero también apunta que ve a los suyos con confianza para aprovechar un momento dulce de la temporada.

Los barreños acudirán al José Juan Romero Gil con las bajas de Carlos Guerra y Domingo Ferrer así como Ezequiel por acumulación de amonestaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00