Gastro
Gastronomía

La ruta del ibérico se consolida en su cuarta edición

Tarifa refuerza su oferta gastronómica, turística y cultural hasta el domingo 11 de diciembre.

Presentación de la Ruta del Ibérico en Tarida. / Ayto. Tarifa

Tarifa

Tarifa se prepara hasta el próximo domingo para disfrutar de una gran fiesta de sabores con el pata negra como protagonista, la IV edición de la Ruta del Ibérico. Particpan de este acontecimiento un total de 35 establecimientos dispuestos a satisfacer los paladares más exigentes.

El ayuntamiento, a través de Turismo y Cultura, ha elaborada una agenda paralela con propuestas interesantes y activas como el “taller sobre bellotas” que se hará, de mañana, en la jornada del sábado. Se implica así a otras entidades como el Parque Natural del Estrecho, que se encarga también de las visitas guiadas a la Isla de las Palomas y del recorrido guiado por la “colada de la costa”. No menos productivo será el recorrido por el centro histórico de Tarifa y también las visitas al adarve y al Castillo. La negrópolis de Los Algarbes también será ofertada como alternativa desde la Oficina Municipal de Turismo donde ofrecerán durante cada día toda la información sobre ello.

Esta mañana han pasado por los micrófocnos de Hoy por ghoy, el alcalde de la ciudad, Francisco Rui, el concejal de turismo, Sebastián Galindo, el ganador del pasado año, Tony de El Cabalo, el presidente de la Asociación Gastronómica de Tarifa, Juan Castro, el periodista Shus Terán y la pintora, y colaborasdora de Radio Algeciras, Blanca Orozco.

Especial Ruta del Ibérico desde Tarifa

19:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00