SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Primera Reg. - Gr. VI

El Idella C. F. se coloca líder en solitario (1-2)

Con su victoria en el campo del P. D. Ayorense, los de Santi Rico se colocan primeros en la tabla con dos puntos de ventaja

El Idella celebra una nueva victoria / Cadena SER

Elda

P. D. Ayorense: Fernando Candel, Alex Alcivar, Jonatan Sánchez (Carlos Vizcaino 65´), Ignacio Tejedor, Juan Carlos Antón, Aitor Milán (Francisco Carrillo 82´) (Roberto Díaz 89´), Sergio García, Aarón Pérez (Alejandro Tejedor 72´), Adrián Huertas, Rubén Ávila y Enrique Gil.

Idella C. F.: Pablo Paterna, Sergio Cuenca, Aitor Ruiz (Carlos Garrido 89´), Samuel García, Miguel Jover, Víctor García, Isaac Domenech, Carlos Vilella, Juan Ñíguez (Javier Pérez 88´), Carlos Puente (Iván Puche 77´) y Harold Hernández.

Árbitro: Carlos Albaladejo García. Amonestó a lo locales Aitor Milán, Juan Carlos Antón, Adrián Huertas, Alejandro Tejedor, Francisco Carrillo, Juan Miguel Albertos Miguel Ángel García. También a los visitantes Samuel García y Carlos Vilella. Expulsó a lo locales Rubén Ávila (44´y 76´) y José Carlos Poveda (73´ y 89´) por doble amonestación.

Goles: 0-1 (9´) Juan Ñíguez. 0-2 (13´) Juan Ñíguez. 1-2 (52´) Jonatan Sánchez.

Campo: “San Antón” de Ayora.

Incidencias: 12ª jornada de liga en el Gr. VI de la Primera Regional de fútbol.

Con su victoria en Ayora, el Idella C. F. se ha colocado líder en solitario del grupo con un único partido perdido de los doce que ha disputado.

Los de Santi Rico habían encarrilado el partido cuando a los trece minutos, Juan Ñíguez lograba con el 0-2, su segundo tanto del encuentro, el primero lo había metido en el nueve desde el punto de penalti.

Sin embargo, los locales no se dieron por vencidos y en el minuto siete de la segunda mitad cobraron vida con el 1-2 si bien, la expulsión por doble amonestación de Rubén Ávila en el minuto 76 de partido y la disciplina táctica de los eldenses, les privó de puntuar.

El Idella C. F. es líder con 25 puntos, dos más que sus más inmediatos perseguidores, el Tous y el Aspe U. D.

El próximo sábado a las cuatro de la tarde en el “Nuevo Pepico Amat”, recibe al Moixent C. F.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00