Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política

El PP solicita el aumento de la inversión para la creación del Consultorio en Virgen de la Cabeza

El partido presenta enmiendas a los presupuestos de la Generalitat

Reme Yáñez, Diputada autonómica / Cadena SER

Elda

Unos presupuestos valencianos que "ningunean a la comarca del Medio Vinalopó", con esta afirmación, la Diputada en las Cortes, Reme Yáñez, resume la inversión que se ha proyectado por parte del gobierno autonómico para la zona.

Yáñez ha explicado que mientras se recorta en infraestructuras, educación, sanidad o servicios sociales, se aumentan las partidas para la administración y personal.

La Diputada ha explicado que su partido ha presentado una batería de enmiendas a los presupuestos para que se tengan en cuenta a la zona. Entre ellas, destaca la solicitud de mayor partida económica para laconstrucción del consultorio auxiliar en Virgen de la Cabeza. La edil ha recordado que se disminuye la cantidad y pide 200.000 euros para el próximo año con el que poder iniciar el proyecto.

Reme Yáñez, Diputada Autonómica

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481113453_991080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido también se ha solicitado el presupuesto de un millón de euros para Petrer con el que poder ampliar el centro de salud Petrer II o la construcción de la rotonda en la zona de la Guardia Civil de Monóvar para poder canalizar el tráfico circulatorio.

Yáñez ha querido poner el acento en el proyecto del plurilingüismo que quiere poner en marcha en gobierno. La diputada espera un pronunciamiento del alcalde de Elda, Rubén Alfaro para defender los intereses de los ciudadanos.

Reme Yáñez, Diputada Autonómica

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481113581_263297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00