SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Automovilismo

Pochola Hernández, asambleísta de la RFEDA

La copiloto villenense del Metal Lube Rally Team ha sido elegida por los deportistas con licencia federativa de automovilismo

Pochola Hernández junto conel candidato a la presidencia de la RFDA, Manuel Aviñó / Cadena SER

Elda

Pochola Hernández, reconocida deportista villenense y copiloto oficial del “Metal Lube Rally Raid Team”, ha sido elegida asambleísta de la Real Federación Española de Automovilismo por el Estamento de Deportistas en las elecciones celebradas la semana pasada. Pochola ya fue Asambleísta durante los últimos cuatro años, volvió a presentar su candidatura por petición del presidente de la Federación Automovilística Valenciana, Manuel Aviñó, candidato a presidente de la RFEDA.

El Metal Lube Rally Raid Team es un equipo muy involucrado en el automovilismo español. Desde el año 2009 están participando en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, consiguiendo tener, tanto piloto como copiloto, un gran palmarés con varios títulos de España además de ser un equipo bien reconocido y valorado en todos los ámbitos del automovilismo.

Pochola Hernández ha comentado sobre su elección: “Para mí es un gran honor volver a ser Asambleísta de la RFEDA, es sin duda un reconocimiento personal y deportivo ya que he sido elegida por todos los deportistas españoles con licencia federativa de automovilismo. El próximo día 18 me desplazaré a Madrid para votar al nuevo presidente de la Federación y a partir de ahí tendré que asistir a varias asambleas con el propósito de luchar como deportista por una nueva y mejor Federación.”

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00