Fútbol
RCD Mallorca

Vázquez: "Creo que el Mallorca se equivoca"

El entrenador se veía con fuerzas para sacar al equipo adelante y reconoce estar "sorprendido" por la destitución

Cadena SER

Palma de Mallorca

Fernando Vázquez se ha despedido hoy de la plantilla y afición del Real Mallorca tras ser destituido ayer del cargo de entrenador. Se va "sin rencor, tranquilo y orgulloso del trabajo hecho". El ya extécnico del primer equipo acepta con resignación una decisión que no comparte. "Yo pienso que se equivocan. No puedo compartir la decisión porque yo creía que sí tenía fuerza y una buena relación con el vestuario para poder revertir la situación", explica Fernando Vázquez. 

El entrenador gallego también dice que la decisión le ha "sorprendido" teniendo en cuenta el momento del equipo, la igualdad en la Segunda División y la buena relación que mantenía con la plantilla. "Vine con la ilusión de hacerlo bien y las seguía teniendo, me siento fuerte, sabía lo que estaba haciendo , creía en el equipo y en mi trabajo", asegura el preparador de Castrofeito que está convencido de que el Mallorca con él al final hubiera luchado por el ascenso a primera: "Me faltaban algunas cosas por probar, no me dio tiempo a hacer el equipo que yo quería para poder aspirar por el objetivo que yo tenía en la cabeza". 

Por último, Vázquez, con un mensaje cargado de contenido y quizá reclamando lo que él no tuvo, ha pedido la unidad del mallorquinista en busca de un objetivo común: "Si tuviera que decir algo diría que no hay objetivos comunes sin unidad. Es muy difícil ir a un sitio si no hay luz y no te dan energía. A mi me gustaría que si un club se marca un objetivo vayamos todos en la misma dirección. Le pediría a la afición que apoye al equipo siempre".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00