Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Economia y negocios

Otro golpe a los narcos

Interceptados 2.500 kilos de cocaína en una operación conjunta de España y Marruecos. El hilo del que tiraron estaba en Galicia

Golpe al narcotráfico: Interceptados 2.500 kg de cocaina

Golpe al narcotráfico: Interceptados 2.500 kg de cocaina

Vilagarcía de Arousa

La lucha contra el narcotráfico se acaba de apuntar otra canasta, y es triple porque estamos hablando de impedir que llegue al mercado negro una importante cantidad de droga, 2.500 kilos de cocaína interceptada en una operación conjunta de España y Marruecos.

Otro golpe a los narcos

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481098457_445618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Policía Nacional desarticula el grupo de narcotraficantes más activo que operaba en los continentes europeo, africano y sudamericano.

El grupo poseía una gran capacidad económica y logística que les permitía contar con un enorme despliegue de barcos para realizar el tráfico de cocaína por alta mar y así dificultar la actuación policial utilizando entre tres y cuatro embarcaciones simultáneas.

Agentes de la Policía Nacional española, en colaboración con la Policía de Marruecos, han desarticulado el grupo de narcotraficantes más activo que operaba en Europa, África y Sudamérica. Los agentes han intervenido 2.575 kilos de cocaína a bordo de un pesquero, interceptado a 100 millas del Sáhara Occidental, en lo que ha sido la primera operación policial hispano-marroquí contra el tráfico internacional de cocaína por vía marítima. La organización desmantelada estaba asentada tanto en España como en Marruecos y formada por ciudadanos colombianos, españoles y marroquíes. El grupo poseía una gran capacidad económica y logística que les permitía contar con un enorme despliegue de barcos para realizar el tráfico de cocaína por alta mar y así dificultar la actuación policial utilizando entre tres y cuatro embarcaciones simultáneas. En el operativo han sido detenidas 18 personas en Marruecos y seis en España, entre las que se encuentra el representante de la oficina colombiana en nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00