Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Este puente, hasta el último hombre, tiene que ir al cine

Mel Gibson vuelve a la dirección con una cinta bélica a la altura de los grandes clásicos

Mel Gibson vuelve a la dirección con una cinta bélica a la altura de los grandes clásicos / DeaPlaneta

Alcobendas

En estos días festivos, podemos aprovechar para acercarnos al cine y disfrutar de una buena película. Entre las recomendaciones destaca “El último hombre” con Mel Gibson en la dirección, “El editor de libros”, con Colin Firth y Jude Law, o la comedia gamberra “Las apariencias engañan”.

Estrenos de Cine del 7 de diciembre: Este puente, hasta el último hombre, tiene que ir al cine

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481113322_659625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Hasta el último hombre”. Japón, 1945. Desmond Doss, un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

“El editor de libros”. Thomas Wolfe es un diamante en bruto, un escritor de gran talento, pero incapaz de gestionar su creatividad. Su éxito y reconocimiento llegarán gracias a su editor, el gran Max Perkins, descubridor también de Hemingway, Steinbeck y Fitzgerald. Perkins dedicó miles de horas a pulir los defectos de la literatura del genial Wolfe. Pero sobre todo, con él y su esposa compartió una extraordinaria historia de amistad.

Carteles de "El editor de libros" y "Las apriencias engañan" / A contracorriente films

“Las apariencias engañan”. Tim y Natalie Jones son un matrimonio sofisticado, con mucho mundo, que además son muy guapos, tienen éxito profesional y están muy enamorados. Naturalmente, impresionan a todo el mundo, incluidos a los afables Jeff y Karen Gaffney, sus vecinos de la casa de enfrente. Sin embargo, Karen tiene la certeza de que la pareja no es lo que aparenta y decide averiguar qué hay detrás de tanta simpatía y naturalidad. La pareja se verá entonces involucrada en una trama de espionaje internacional, tras descubrir que sus actuales vecinos son en realidad espías del gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00