`Triunfa haciendo Networking´

La experta en estrategias de contactos, Nohelis Ruíz, nos presenta un libro para aprender a gestionar nuestro entorno On Line & Off

La experta en estrategias de contactos, Nohelis Ruíz, nos presenta un libro para aprender a gestionar nuestro entorno On Line & Off /

Esta semana en el espacio dedicado a los emprendedores y al mundo 2.0 tenemos Nohelis Ruiz Arvelo Autora del Libro “Triunfa haciendo Networking” y Estrategias Gestión de Entornos On Line & Off. En la publicación aborda su filosofía en el desarrollo de redes de contacto centrado en la creación de relaciones de confianza. El objetivo previsto de este libro es que los lectores logren visualizar y comprender la importancia de las redes de contacto, encauzado a definir una estrategia personal o corporativa, desde lo personal, y así lograr aplicar diferentes herramientas en la ejecución de esta actividad que nos enriquecerá como personas y como profesionales.

¿Pero cómo conseguir ser relevantes como personas, como profesionales o como empresas?

El networking toma especial interés en un entorno global con desafíos a los que nos enfrentamos las personas, en una actualidad que cambia con una rapidez insondable, dónde lo novedoso y trascendente queda de lado en cuestión de dos o tres años.

La autora toma como matriz, la fuerza que poseen las redes de contactos que se potencian a través de las relaciones públicas, sociales, interpersonales e institucionales. Las empresas y los emprendedores tienen que analizar y tomar decisiones en contextos muy complejos y cambiantes por lo que necesitan una información muy precisa y alianzas consistentes, con los diferentes actores públicos y privados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?