Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Patinar sobre hielo con la clase

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de Tres Cantos disfrutarán gratis de la pista de hielo de ‘La ciudad de la ilusión’ si van con su colegio

La pista de hielo ya es un clásico de La Ciudad de la Ilusión donde deslizarse y divertirse cada Navidad en la Plaza de la Constitución / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Hasta el 22 de diciembre, los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los colegios públicos y concertados tricantinos podrán disfrutar, en horario de mañana, de la Pista de Hielo ubicada en la ‘Ciudad de la ilusión’ de la Plaza del Ayuntamiento. Una iniciativa que tuvo muy buena acogida el año pasado, por lo que ningún colegio que solicite dicha actividad gratuita quedará sin visitar esta instalación que se ha convertido en un referente de la Navidad en Tres Cantos, como afirma la concejala de Festejos, Elisa Lidia Miguel.

Aunque, el precio de la entrada habitual es de 5 euros por 45 minutos y es obligatorio el uso de guantes. Recordamos que para el público en general hay ofertas especiales para grupos de más de 10 personas, que los niños de hasta 7 años acompañados por un adulto pagarán 8 euros y que hay bonos de descuento para 10 sesiones.

La Pista de Hielo permanecerá abierta hasta el día 8 de enero y los días 12 y 14 de diciembre y 1, 6 y 8 de enero, las entradas se venderán a mitad de precio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00