Sociedad
David Pérez

Ciudadanos da un mes a Cristina Cifuentes para que aparte al alcalde de Alcorcón, David Pérez

Si no deja su cargo, Ciudadanos dice que valorará otras medidas, entre ellas insinúan una moción de censura

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en los estudios de Ser Madrid Oeste (foto de archivo) / Ser Madrid Oeste

Móstoles

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado da de plazo a Cristina Cifuentes hasta enero para que aparte al alcalde de Alcorcón, David Pérez, por sus declaraciones machitas, por calificar a las mujeres feministas como amargadas o rabiosas. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea no descarta presentar una moción de censura contra David Pérez si el PP no le aparta.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea considera que David Pérez está deslegitimado para continuar siendo alcalde de Alcorcón tras sus declaraciones en las que hablaba de mujeres rabiosas, frustradas y amargadas en alusión al feminismo. En una entrevista a Europa Press, Aguado pide a Cifuentes que aparte a Pérez y le da un plazo prudencial para hacerlo, hasta después de navidades. De lo contrario, la formación naranja se planteará medidas que actualmente no están en la mesa para que Pérez no siga en la alcaldía.

Aguado cree que el PP debe definir si en temas como la igualdad o la mujer piensa como David Pérez, o si tiene otra postura y en ese caso, declara, deberá actuar en consecuencia.

Aguado/sobre David Pérez (6/11/2016)

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000028314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00