Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

La inspección de establecimientos consigue requisar 140 paquetes de tabaco irregulares

Tras el incremento en el control de locales comerciales, Policía localiza un punto de venta de tabaco no autorizado

Las cajetillas serán trasladadas a la Comisión del Mercado del Tabaco / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

Tras la Junta de Seguridad en la que se acordó el incremento del control de establecimientos comerciales locales, especialmente en lo relativo a la venta de alcohol a menores de edad, el dispositivo ya está dando sus primeros resultados. En concreto los agentes han localizado el pasado 11 de noviembre un comercio que vendía tabaco sin autorización, por lo que han requisado hasta 140 paquetes.

Policía Local ha trasladado el material a la Comisión del Mercado de Tabaco, que será quien establezca las responsabilidades pertinentes para el dueño de este negocio de San Martín de la Vega. Según el consistorio, la práctica de vender cigarrillos sueltos está muy extendida en algunos pequeños comercios, a pesar de ser ilegal.

El concejal de Seguridad, Sergio Neira, ha señalado que desde Policía Local continuarán vigilantes y mantendrán el dispositivo especial de vigilancia para garantizar el cumplimiento de la ley en los comercios locales del municipio.

Sergio Neira, concejal de Seguridad de San Martín de la Vega, sobre la incautación de 140 cajetillas de tabaco

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481108833_289375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00