Sociedad

Ingresa en prisión el detenido por la muerte de Almendralejo

El detenido por su presunta implicación en la muerte de un hombre esta madrugada en una calle de Almendralejo ha entrado en prisión decretado por el juzgado de Badajoz

Calle del suceso en Almendralejo / Cadena SER

Almendralejo

El hombre detenido este pasado miércoles como presunto autor de la muerte violenta de otro hombre en una calle de Almendralejo ha ingresado este jueves en prisión, tras imputarsele un delito de homicilio.

A las diez de la mañanade este jueves, el detenido, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, en funciones de guardia, que acaba de decretar su ingreso en prisión imputándole un delito de homicidio.

El anuncio lo ha realizado la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, quien ha presidido el acto militar de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería y de la Brigada Mecanizada Extremadura XI, que se ha celebrado en la Base de Bótoa.

El detenido es un hombre de 42 años. La Policía Nacional lo detenía este miércoles. Cabe recordar que sobre la 1,30 horas de la madrugada de este miércoles un hombre de 47 años fue hallado muerto en la calle San Marcos de Almendralejo y desde un primer momento se apuntó a que la muerte había sido violenta.

El hombre fue encontrado en torno a la 01:30 horas de la madrugada. El Centro de Emergencias 112 recibió un aviso en el que se afirmaba que un hombre se encontraba "en mal estado" en la calle San Marcos.

Sin embargo, los efectivos sanitarios desplazados al lugar solo pudieron confirmar la muerte del hombre, de 47 años y natural de Almendralejo.

Los hechos han ocurrido en la misma vía en la que hace unos meses se produjo otra muerte violenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00