Siguen los movimientos en la enfermería del Toledo
La preparación del partido contra el Zamudio deja nuevos tocados y esperanzas de ir recuperando futbolistas
Toledo
El CD Toledo prepara desde este pasado martes la visita a la cancha del colista (SD Zamudio) con un panorama todavía animado en la enfermería aunque parece que las buenas noticias pueden ser inminentes.
Onésimo decía la semana pasada: "Si no lo vemos claro, ya que hemos estado en estas circunstancias un tiempo, esperaremos para tenerlos muy bien en el inicio de año".
Pues hoy lo ve más claro el Toledo: Lolo Plá ya se ejercita con el grupo (sus problemas de pubis parecen remitir), lo mismo que Israel Castro que la pasada semana sufrió una contractura. Dani Pérez ha trabajado en algunos momentos de la sesión con el grupo y el resto con trabajo específico y Xiker también sigue al margen.
La nota negativa es un problema de isquiotibiales de Owusu que se ha retirado antes de tiempo de la sesión de este miércoles.
Desde octubre las bajas se han ido acumulando y, casi paralelamente, el Toledo ha ido perdiendo capacidad goleadora. Pese a ello la clasificación no se ha resentido demasiado en todo este tiempo.
Dani Pérez se lesionó contra el Caudal el 12 de octubre, Plá se lesionó en Amorebieta el 30 de octubre y Xiker no participa desde el mismo día. Cuando ocurrió todo esto el Toledo iba líder y tras la última jornada a la que el Toledo concurría con 4 bajas por lesión, el Toledo es segundo clasificado.
Rubén Delgado
Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...