Economia y negocios

Muere una de las mujeres arrolladas por el tren en Zorrotza

Una de las dos mujeres heridas graves, al ser arrolladas este jueves por el tren en un paso a nivel en Zorroza, ha fallecido el viernes por la mañana. La otra mujer sigue ingresada en Basurto

@BomberosBilbao

Bilbao

Una de las dos mujeres que resultaron heridas de gravedad este jueves tras ser arrolladas por un tren en el paso a nivel del barrio bilbaíno de Zorrotza ha fallecido en la madrugada de este viernes, según han informado fuentes del hospital de Cruces, donde se encontraba ingresada.

Las mujeres resultaron heridas tras ser arrolladas en el paso a nivel cercano a la estación del tren de FEVE en Zorrotza. Ambas fueron trasladadas graves al hospital una al de Cruces y otra al de Basurto.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17 horas de la tarde en el barrio bilbaino de Zorrotza cuando, por causas que se investigan, dos mujeres fueron arrolladas en el paso a nivel de la línea de FEVE que une Bilbao con Santander.

Las dos mujeres fueron atendidas de urgencia en el lugar y trasladadas después, una al hospital de Basurto y otra al hospital de Cruces. Fuentes del hospital de Cruces confirmaron que la herida llegada a sus intalaciones estaba grave y quedó ingresada en la UCI de anestesia y reanimación, pero este madrugada han certificado su fallecimiento. La atendida en Basurto presenta politraumatismos, dando la impresión de que fue golpeada y no arrollada por el tren.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00