Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Una menor, ingresada tras ser mordida por un pitbull en Ibiza

La niña y otra joven de 19 años fueron atacadas por el perro de la familia

Cadena Ser

Ibiza

A primera hora de la tarde una niña de 6 años y una chica de 19, ambas residentes en Vila, acudieron a Urgencias por las heridas causadas por la mordedura de un perro, al parecer de la raza pitbull, según fuentes sanitarias.

Ambas son de la misma familia, al igual que el perro. La niña presentaba heridas en cara, pierna y espalda y quedó ingresada en Can Misses. Se encuentra estable y con buen estado general, pero de momento continuara en el hospital.

Desde el ayuntamiento de Ibiza aseguran que no han tenido constancia del hecho y ahora estudian el protocolo a seguir. La joven presentaba una mordedura en pierna derecha y recibió el alta. Al parecer, ambas se encontraban en un parque con el perro.

Por otra parte, un joven de 20 años de nacionalidad alemana ha sufrido la amputación de la falange de un dedo de la mano derecha tras recibir la mordedura de un perro ayer por la tarde. Al parecer el chico había intentado separar a dos perros en una pelea cuando fue mordido por uno de ellos. Los hechos sucedieron en el municipio de Santa Eulària. 

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00