Deportes
BALONCESTO FEMENINO > ARASKI

Lacturale Araski se clasifica para la Copa de la Reina en Mendi (79-66)

Venció al Spar Gran Canaria en un partido en que, además, debutó la junior María Martínez de Alegría con el primer equipo.

La plantilla de Lacturale Araski celebra una victoria conseguida esta temporada.Araski

Vitoria

El Lacturale Araski podía certificar su clasificación para la Copa de la Reina este sábado en Mendizorroza. Era un hito histórico para un club humilde y que está debutando en la Liga Femenina esta temporada. Recibía al colista Spar Gran Canaria a las 17h. en Mendizorroza y, tras un partido muy trabajado, acabó ganando por 79 a 66.

A la plantilla de Made Urieta le bastaba con sumar una victoria en las dos últimas jornadas de la primera vuelta para conseguir la clasificación. Incluso perdiendo los dos partidos y en función de los averages particulares podrían haberlo conseguido. Pero no dieron oportunidades a la mala fortuna y superaron al conjunto insular.

Laura Pardo: 'Estar en la Copa de la Reina sería un regalo impresionante'

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000135059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora le falta visitar al Quesos El Pastor en Zamora antes de llegar al ecuador de la temporada. Pero la plaza para la fase final de la Copa de la Reina ya es un hecho tras la victoria en Mendizorroza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00