La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura
LA VENTANA EUSKADI

Bueyes de récord, ahumados y la voz de 'Izaro'

Programa en directo desde 'Bilbao Degusta' en El Arenal bilbaíno

Izaro canta en 'Bilbao Degusta' / cadena ser

Bilbao

Por segundo día consecutivo, 'La Ventana Euskadi' se ha retramitido en directo desde la feria gastronómica 'Bilbao Degusta' en El Arenal bilbaíno.

Por el programa han pasado Aitor Parte, del restaurante 'Amaren', especialistas en carne de buey, que acaban de sacrificar a dos bueyes 'Beltza' y 'Pinto' de casi una tonelada cada uno en canal; y Kepa Freire, alma mater durante 26 años del concurso gastronómico de Aste Nagusia y ahora en 'Keia', donde ahuman productos de calidad, entre ellos el atún de Echebastar, que se puede degustar en la feria.

cadena SER

La actuación musical ha venido de la mano de la joven 'Izaro' que ha presentado su primer disco. 'Izaro' es una de los protagonistas de 'Cara A', el podcast musical de cadenaser.eus.

cadena SER

Por último, el cocinero Gorka Azaola ha cocinado ante los espectadores 'lomos de bacalao confitado con pure de lentajas pardinas'.

La Ventana Euskadi desde Bilbao Degusta

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000243739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00