Sociedad
Turismo

Colomer prevé un aumento de visistantes en el mes de diciembre

El secretario autonómico de turismo asegura que la llegada de turistas a la provincia se ha incrementado en los días festivos

Aerocas

Castellón

La Agencia Valenciana de Turismo asegura que el número de turistas que visitan la provincia de Castellón ha aumentado durante estos días festivos y prevé unas buenas cifras en el tráfico de pasajeros en el aeropuerto durante las fiestas de Navidad.

El director de la Agencia Valenciana de Turismo y presidente del Consejo de Administración de Aerocas, Francesc Colomer, ha asegurado en declaraciones a Radio Castellón que en diciembre se prevé un aumento de la llegada de turistas a la provincia.

Hasta ahora el aeropuerto opera con Londres, Bristol, en Reino Unido, con Budapest en Hungría, y con Bucarest en Rumanía.

Hoy, por cierto, el Diari Oficial de la Comunitat ha publicado la licitación de un contrato por una cifra cercana a los 50 mil euros para realizar un estudio sobre los turistas extranjeros que llegan a la provincia de Castellón. Colomer ha señalado que es importante tener información del perfil de los pasajeros para definir una estrategia turística.

Colomer ha visitado hoy la provincia de Castellón para presentar una aplicación turística bajo el lema Amazing City: Play in Castellón, que ha sido elaborada por Espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, y que trata de ofrecer información sobre destinos turísticos con la posibilidad de observar ciudades y monumentos con realidad virtual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00