Fútbol
Tercera división

El Castellón se lleva el derbi y ya es segundo

Los albinegros se impusieron 0-1 al Villarreal C gracias a un gol de Esaú Rojo a pocos minutos del final

Youtube

Castellón

El Club Deportivo Castellón sigue con su imparable ascenso en el grupo 6 de la Tercera División Valenciana tras imponerse este jueves al Villarreal C en su visita a la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Los albinegros llegaron al encuentro con una racha de 13 partidos sin perder, con 9 victorias y 1 empate. El partido no fue nada sencillo, como suele ser habitual en los derbis provinciales. Los dos equipos se controlaron muy bien y las defensas se impusieron a los ataques.

Cuando quedaban pocos minutos para llegar al final, y con el 0-0 en el marcador, una falta lanzada desde la banda izquierda fue rematada en dos ocasiones por el delantero Esaú Rojo tras un buen centro de Ximo Forner. Un gol en el minuto 89 que permite a los albinegros sumar tres nuevos puntos.

Una racha espectacular de resultado, 10 de los últimos 14 partidos se cuentan como victorias, que eleva al C.D. Castellón hasta la segunda posición de la clasificación. Por arriba solo está el inalcanzable, por lo menos hasta ahora lo parecía, Olímpic de Xátiva que supera a los castellonenses en 5 puntos.

La próxima jornada, la número 20, el C.D. Castellón recibe al Orihuela en Castalia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00