SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Sobresaliente para la escuela del C. A. Elda

Estuvieron en la pista de atletismo de Elche disputando un control para las categoría de alevín, infantil y cadete

Buen nivel en la pista de atletismo de Elche / Cadena SER

Elda

Un nutrido grupo de atletas de la escuela eldense estuvo en la pista de atletismo de Elche disputando un control para las categoría de alevín, infantil y cadete donde varios de ellos obtuvieron unos grandes resultados.

En categoría alevín, en los 60 m.l., Manuel Vicente González fue segundo en su serie y en féminas, Dana Useros fue tercera en la suya.

En categoría infantil, Carmen Oncina fue séptima en su serie.

En categoría cadete, en los 60 m.l., Cesar Guardiola fue quinto en su serie y Pablo Navarro primero en la suya; en los 60 m.v., José Luis Soriano realizó una gran carrera siendo el vencedor y remató la faena en el triple salto donde fue el vencedor; César Guardiola fue sexto y Pablo Navarro décimo.

En categoría femenina y en los 60 m.l., Sara María Moltó fue quinta, Alejandra Martínez tercera, Carmen Vañó segunda y Daniel de la Encarnación primero; en los 600 m.l., gran carrera de Islam Karim que fue la vencedora de su serie, Raquel Pérez fue cuarta y Alicia Fernández octava.

En los 60 m.v., Beatriz Zahonero fue quinta igual que Sara María Moltó. En el triple salto, gran exhibición de Daniel de la Encarnación al que su salto le llevó hasta el segundo puesto, Islam Karim fue séptima y Alejandra Martínez decimoprimera.

Pepico, un duatleta de pro

Buen comportamiento de José Pérez “Pepico en el Duatlón Cross Extrem, última prueba del circuito de Duatlones que tuvo lugar en la pedanía oriolana de Torremendo, donde el atleta eldense cuajó una excelente competición tanto corriendo como en bicicleta. Al final, el atleta del Camisetas Económicas Elda se alzó con el triunfo en su categoría.

Fin de semana

Cross Internacional de Quintanar de la Orden

A este importante cross del calendario nacional de campo a través asistirán varios atletas del Club Camisetas Económicas Elda, entre ellos, Rubén Andrés Verdú, Joaquín Alcaina, José Ferris, José González, Dimas Guardiola y Pedro Milán.

Control de saltos y lanzamientos largos en Torrevieja

Estarán en liza varios atletas del club eldense, entre ellos Miguel Ángel Duque, Jorge Sánchez, Adrián Murcia Lidia Elo y Nikole Dos Santos.

Cpto. Provincial de Combinadas en Alicante

Varios de los atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda estarán presentes en las distintas categorías. En cadete masculino: José Luis Soriano, Ismael Sanmartín, Pablo Navarro y Cesar Guardiola. En categoría femenina: Beatriz Zahonero, Raquel Pérez, Inés Navarro, Sara María Moltó, Mariela Molina, Alejandra Martínez, Islam Karim, Alicia Fernández, Ana Docker y Daniel de la Encarnación

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00