Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos EldaSER Deportivos EldaDeportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata - Gr. C

El Elda Prestigio no puede fallar (S. 18.00 h)

Recibe al Handbol Mislata con la obligación de recuperar los puntos que se quedaron en Sagunto

El Bm. Fem. Elda Prestigio no puede fallar ante el H. Mislata / Cadena SER

El Bm. Fem. Elda Prestigio no puede fallar ante el H. Mislata

Elda

El Bm. Fem. Elda Prestigio (3º: 18 Ptos.) recibe esta tarde (18.00 h) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al Handbol Mislata (10º: 10 Ptos.) en el partido de la 13ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que dirigirán los madrileños Óscar García Camino y Alfredo Arcos Adeva.

Las de Fran Piedecausa tratarán de quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota cosechada el miércoles pasado en Sagunto ante el Bm. Morvedre venciendo a un Mislata que llega a Elda en línea ascendente. NO en vano, la pasada jornada venció, sin paliativos, al Agustinos Alicante (38-21).

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fran Piedecausa, entrenador del Elda Prestigio, quiere la victoria

00:00:0000:06
Descargar

Con este partido se cierra la primera vuelta liguera y el Elda Prestigio no debe fallar si quiere seguir la estela del dúo que comanda la clasificación formado por el Bm. Castellón y el BFIT Muchoticket Puchi de Ibiza.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir