SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Vargas confía en la victoria ante La Roteña

El técnico del Xerez C.D tiene sólo las dudas de Quirós y Vega y recupera a Narváez

Vicente Vargas, entrenador del Xerez C.D durante la rueda de prensa celebrada en Indoor Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Rota será la próxima parada del Xerez C.D en la liga. Los azulinos tratarán de lograr tres puntos más que le permitan meterse de lleno en los puestos de ascenso a Tercera. José Vega y Antonio Quirós son dudas para el choque que ante la Roteña se disputará el domingo a las doce del mediodía. El primero padece una sobrecarga muscular y el segundo una contractura en el gemelo. Vicente Vargas recupera a David Narváez, que no pudo jugar ante el Viso al cumplir ciclo de amonestaciones.

Declaraciones de Vicente Vargas, técnico del Xerez C,D

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481320407_053202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico azulino confía en la victoria, aunque sabe que será un partido “difícil” y lo argumenta porque la Roteña “es un equipo fuerte, que querrá ganarnos, se ha reforzado con un par de jugadores y han cambiado de entrenador y las dos veces que le he visto me ha parecido un buen equipo”. Sobre la igualdad que ya empieza a verse en la parte alta de la tabla, el preparador jerezano sostiene que “desde hace tiempo ya vengo diciendo que hay ocho o diez equipos con nivel suficiente para jugar en Tercera. Ya decía hace varias semanas que se iba a apretar la liga y ya lo estamos viendo, eso es bueno para el aficionado”.

De lo que sí recela Vargas es del nombramiento del árbitro para este partido: “es un chico de Cádiz al que la Federación pone en el disparadero. La semana pasada el otro equipo de Jerez de División de Honor protestó por el colegiado que le tocó precisamente en Rota y luego se lo cambiaron. Hay árbitros muy buenos en la Sierra o el campo de Gibraltar, no sé a qué viene mandar a uno de Cádiz”, lamenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00