Fútbol
EN EL PUNTO DE MIRA

Repescar a Toni cuesta 35.000 euros

Los responsables del Real Valladolid valoran positivamente la explosión del jugador culturalista con el que aseguran mantener frecuentes contactos. Toni descarta la ejecución de la cláusula.

Toni celebra su úitimo gol con la Cultural / Carolina Felipe

León

En la semana del Cultural-Valladolid B Toni Villa está en boca de todos, por su pasado en el filial pucelano y por la opción que su antiguo club tiene de hacerse con sus servicios al final de la presente temporada previo pago de 35.000 euros, según aseguraron a Radio León fuentes de la entidad leonesa.

Ese es el precio de la cláusula a la que se agarró el Real Valladolid antes de consentir la salida del mediapunta murciano camino de la Cultural, donde su fútbol de salón ya cautiva a técnico, compañeros y aficionados. Por el "10" blanco existe devoción. No es de extrañar el seguimiento que de su evolución se realiza desde la cúpula del cuadro blanquivioleta donde se ocultan las habituales conversaciones que mantienen sus responsables con el jugador, cuyas declaraciones realizadas este jueves no han sentado bien.

Toni Villa y la claúsula de recompra del Valladolid

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481307098_572487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toni aseguró preguntado por un posible regreso al Real Valladolid que "a todo el mundo le gustaría hacer los méritos suficientes para que un equipo ejerza la cláusula que tiene", pero por su experiencia llegó a una conclusión: "no va a suceder; conozco el club y a mi como jugador y pienso que no va a pasar". De manera privada Braulio Vázquez, director deportivo del Valladolid, recordó como en una de las últimas conservaciones hizo ver al joven futbolista que él solo se estaba ganando el regreso a Zorrilla.

Será uno de los muchos alicientes del choque de la jornada, que volverá a tener al Reino de León en el punto de mira. El filial llegará lanzado, aunque sin sus delanteros titulares, pero esta vez Toni Villa jugará de blanco, a las órdenes de su principal impulsor, Rubén de la Barrera, al que dirigió en el Valladolid B.

De la Barrera habla de la evolución de Toni Villa

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481307533_859498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00