Ciencia y tecnología

Una fiesta tecnológica para celebrar el primer aniversario

Worten celebra hoy, día 9, su aniversario en el Centro Comercial los Ochos

Tienda Worten en Torrelavega. / EFE

Torrelavega

Worten Torrelavega celebra su primer aniversario consolidándose en la capital del Besaya como un espacio que ha contribuido a facilitar la vida de los cántabros gracias a la tecnología. Un cumpleaños muy especial que la empresa quiere celebrar con un evento muy especial, la Fiesta de la Tecnología. Durante todo este viernes, entre las 10:00 y las 19:00 horas, se sortearán diversos productos entre todas las personas que quieran formar parte de esta gran celebración. Además, y para todos los clientes, Worten regalará un 20% en las compras futuras, ayudando a poder afrontar mejor la búsqueda de regalos propia de estas fechas. 

70.000 clientes

 Durante este año, de trabajo Worten Torrelavega ha recibido la visita de más de 70.000 clientes procedentes del núcleo urbano y de su área de influencia. La tienda ha registrado un volumen de actividad que se va consolidando mes a mes. En la lista de productos que más interés han despertado, se encuentran los Smartphones y accesorios, los dispositivos informáticos, pero también, el pequeño y gran electrodoméstico y las televisiones.

Cadena SER

Worten Torrelavega es una tienda con elementos urbanos, adaptada a su ubicación en un centro comercial y a la filosofía de la compañía de ofrecer a sus clientes espacios abiertos y flexibles. Así, se apuesta por que los visitantes puedan interactuar con la tecnología antes de tomar una decisión de compra y, en este sentido, el área que más éxito ha tenido en estos 12 meses ha sido la dedicada a la tecnología. Esta categoría supuso un 30% de las ventas totales en Torrelavega, seguida de grandes y pequeños electrodomésticos, Imagen y sonido, y productos de Telecomunicaciones. Respecto a datos netos de contribución económica, Worten Torrelavega ya supone prácticamente una quinta parte del negocio de la compañía en la región Norte.

"Gran acogida de los vecinos"

 La tienda de Worten en Torrelavega supuso una inversión de más de 750.000 euros en un espacio con más de 800 metros cuadrados. “El equipo humano que formamos parte de Worten Torrelavega se esfuerza cada día por acercar a los clientes todas las ventajas de la tecnología y ofrecer la mejor atención. La respuesta de los vecinos es muy buena, por nuestra parte, seguimos introduciendo nuevas promociones para seguir siendo atractivos y referentes en la zona”, comenta Ana Fernández la directora de Worten Torrelavega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00