Economia y negocios
Apicultura

Primeras jornadas sobre apicultura urbana

Este evento tiene como objetivo concienciar a la gente sobre lo necesarias que son las abejas para nuestro entorno

Imagen de archivo de un grupo de apicultores / Cadena SER

Valencia

El Ayuntamiento a través del Observatorio Municipal del Árbol de Valencia ha organizado las primeras "Jornadas sobre apicultura urbana" en la ciudad, que se celebrarán esta próxima semana desde el 12 hasta el 17 de diciembre.

Para esta ocasión se han puesto en marcha distintas actividades relacionadas con el mundo de la apicultura como talleres, concursos e incluso una Fiesta de la Miel.

Programa de las "Jornadas sobre la Apicultura urbana" / Ayuntamiento de Valencia

Entre todos los eventos, destaca la jornada técnica que se llevará a cabo a lo largo de todo el día 13 en el auditorio del jardín botánico.

El objetivo de estas jornadas es concienciar a la gente sobre la importancia del cuidado de las abejas, sobre todo en entornos como el nuestro en el que hay tanto consumo de miel.

Y es que cada vez quedan menos abejas como ha contado a "La Llavor" Pilar Soriano, concejala encargada de parques y jardines y responsable del área de Medio Ambiente y Cambio Climático del Ayuntamiento de Valencia.

Escucha el reportaje de La Llavor sobre las jornadas de apicultura

Reportatge La Llavor al voltant de l'Apicultura Urbana

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000261518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00