Fútbol
Tercera división

Guadalajara, Azuqueca y Marchamalo favoritos ante Toledo B, Illescas y Atl. Tomelloso

Penúltima jornada de liga en 3ª división con claro pronóstico alcarreño

@SerDeportivosGU

Guadalajara

TERCERA DIVISION 18ª JORNADA

CD Toledo B Vs CD Guadalajara

Domingo 11 Diciembre 16:00 Anexo Salto del Caballo

Tras la victoria en derbi ante el Azuqueca el Deportivo quiere seguir sumando de tres en tres. Los de Alberto Parras buscaran el triunfo ante un Toledo B que no gana desde el pasado 16 de octubre. El entrenador de los morados no podrá contar con Basso y Pascu los dos por lesión. En SER Deportivos Guadalajara hemos hablado con el técnico de los morados, Alberto Parras. Escucha aquí la entrevista:

Alberto Parras previa partido Toledo B-Guadalajara

03:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481287299_689406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CD Azuqueca Vs CD Illescas

Sábado 10 Diciembre 16:30 Municipal San Miguel

Tras la derrota en Guadalajara, el Azuqueca tratará de vencer al Illescas y volver a la senda del triunfo. Algo que en el San Miguel está ocurriendo con bastante asiduidad. El conjunto illescano llega a Azuqueca después de derrotar al Madridejos tras una racha de 4 derrotas. Manolo Alfaro que recupera a Huerga tiene las dudas de Javi Alonso y Brotón y no podrá contar con Roberto Izquierdo por lesión.

Atlético Tomellosos Vs CD Marchamalo

Domingo 11 Diciembre 16:30 Estadio Paco Galvez

Tras la suspensión del partido de la jornada anterior frente al CD Yuncos y después de ganar la Copa Diputación los gallardos viajan a Tomelloso donde intentaran mejorar sus números como visitante. El equipo campiñero sólo ha sacado 6 puntos en sus desplazamientos, tres en Almagro en la 1ª jornada y el resto en Azuqueca, Quintanar del Rey y Albacete B. Por su parte el conjunto ciudadrealeño lleva 3 jornadas sin conocer la victoria pero es bastante solvente en el Paco Galvez. Andrés García Soler no podrá contar con Dani Martin por lesión pero recupera al goleador Cabanillas. En SER Deportivos Guadalajara hemos hablado con el técnico, Andrés García Soler. Escucha aquí la entrevista:

Andrés García Soler previa partido Atlético Tomelloso-Marchamalo

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481291093_230267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00