Tribunales
Móstoles

Detenidos tres "georgianos" cuando intentaban robar en un domicilio de Móstoles

Gracias a la colaboración de un ciudadano que realizó una llamada telefónica evitando el robo y la detención de los tres delincuentes

Utensilios empleados por los delincuentes especialistas en robo de domicilios / Comisaría Local de Policía Nacional de Móstoles

Móstoles

La Policía Nacional ha detenido a tres "georgianos" cuando intentaban robar en un domicilio de Móstoles gracias a la colaboración de un ciudadano que realizó una llamada telefónica a la Sala Operativa de Comisaría, evitando el robo y consiguiendo la detención de los tres delincuentes especializados en este tipo de hechos delictivos.

La llamada del ciudadano, alertó a la Brigada de Seguridad Ciudadana que, inmediatamente, activó el dispositivo para robos en domicilio, consiguiendo la detención in fraganti de los autores.

Tras analizar el modus operandi de hechos denunciados con similares características, pudieron determinar la participación de estos individuos en el robo cometido días atrás en otro domicilio de Móstoles. Actualmente, se continúan las investigaciones para poder determinar si han participado en otros hechos similares en más ciudades de España.

Entre las herramientas que utilizaron los delincuentes especialistas en robos en domicilios, se encontraban ganzúas y espadines, utensilios que suelen manejar para cometer estos hechos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial el pasado 30 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00