Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Penúltimo partido del año

El ‘Lega’ visita a Las Palmas este sábado

El centrocampista del Villarreal Samuel Castillejo (d) con el balón ante el centrocampista brasileño del Leganés Gabriel Pires durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga que disputaron en el estadio Municipal de Butarque, en Leganés. / Fernando Alvarado EFE

Leganés

El C.D. Leganés (15º, 14 puntos) visitará este sábado (Estadio Insular, 18:30 horas) a la U.D. Las Palmas (10º, 20 puntos), un rival que aún no ha perdido ningún partido en su campo. Los pepineros, con la titularidad de Herrerín segura, intentarán mantener la seriedad del encuentro ante el Villarreal C.F. y volver a puntuar fuera de casa, algo que no hacen desde el 1 de octubre cuando se ganó en Granada.

Será el undécimo partido leganense en casa de los amarillos, con un balance de dos triunfos, cinco empates y tres derrotas. Ambos equipos se han visto las caras en prácticamente todas las categorías posibles (Segunda División, Segunda 'B' y Copa del Rey), pero les falta la Primera División. La última visita a Las Palmas se produjo hace exactamente dos años, en diciembre de 2014, en Segunda División, y los amarillos se llevaban los tres puntos gracias a un gol de Asdrúbal, quien posteriormente vestiría la camiseta pepinera, en el tiempo añadido. Mantovani, Alberto Martín y el técnico Asier Garitano son los únicos integrantes de la plantilla que permanecen aún en el Leganés respecto a dicho encuentro.


Oportunidad de ser abonado

El club pone a la venta el lunes 12 de diciembre 300 abonos de fondo sur para la segunda vuelta al precio único y ya rebajado de 119 euros para jóvenes, adultos y pensionistas; y 59 para el público infantil hasta 12 años.

Con ello se podrá asistir a los 12 encuentros ligueros que restan por disputar en el Estadio Municipal Butarque, incluido el del próximo domingo 18 de diciembre ante la S.D. Eibar, reservándose el club el derecho a declarar o no dos partidos de ‘Día de ayuda’ hasta final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00