Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga 1,2,3

A firmar la cuarta

El Getafe juega en Elche buscando mantener su racha de triunfos

Juan 'Cala' (i) y Alberto García durante un acto esta semana en la feria Juvenalia / Getafe C.F.

Getafe

El Getafe C.F. (4º, 27 puntos) juega en el Martínez Valero (sábado, 18:00 horas) ante el Elche C.F. (12º, 22 puntos) buscando sumar su cuarto triunfo consecutivo y reforzar su posición de lucha por el ascenso. Ahora mismo los azulones están a tres puntos del ascenso directo.

El conjunto ilicitano lleva dos triunfos seguidos en casa (con cuatro encuentros sin perder en su feudo) pero vive inmerso en la irregularidad de los resultados tan característica de esta temporada en Segunda División.

“La dinámica está siendo buena, sobre todo los últimos tres partidos hemos conseguido tres victorias que han hecho que estemos con confianza y que haya cambiado el rumbo del equipo”, reconocía Dani Pacheco, uno de los destacados del equipo de Bordalás.

“Cada semana, juegues contra quien juegues, son partidos muy igualados”, señalaba y desvelaba una advertencia del técnico: ”Como dice el míster, las rachas buenas y las malas se acaban y esperemos que la nuestra dure lo máximo posible”.

Será “un partido complicado, él conoce esa casa, una entidad grande que quizá no haya pasado por sus mejores momentos en los últimos años, pero es un club que está llamado a pelear por un objetivo parecido al nuestro y seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00