¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTOMoncloa anuncia una declaración institucional de Rajoy a las 21:00 horas

EL MADRID DE

Juanjo Artero: “Siempre busco el contacto con la naturaleza”

El actor nos guía en un recorrido por su mapa de Madrid

¿Puede haber belleza en la vejez? ¿Por qué asociamos la belleza a la juventud? El teatro puede responder a estas preguntas y, sobre todo, romper los prejuicios que nos llevan a planteárnoslas. Eso intenta la obra La velocidad del otoño, que se está representando en el Teatro Bellas artes bajo la dirección de Magui Mira. Sus protagonistas son Lola Herrera y el actor con el que esta mañana hemos compartido charla y café en A Vivir Madrid: Juanjo Artero.

Juanjo saltó a la fama siendo un niño, gracias a Verano azul.  Su larga carrera interpretativa ha estado plagada de altibajos, pero siempre se ha mantenido. “Esta profesión es de levantarse y caerse”, ha afirmado, “lo importante es conservar la ilusión, y a mí no me falta”.

El actor se ha confesado como un amante de la naturaleza. Actualmente vive en Boadilla y lo bosques de esa zona son uno de los lugares imprescindibles para él. Siempre intenta llevar la naturaleza allá donde va: “Yo tengo un huerto y mi terraza está llena de plantas”, ha contado. Sin embargo, le gustaría poder sumergirse más en entornos naturales: “Yo siempre busco el contacto con la naturaleza, pero es mi asignatura pendiente”.

Cargando