Fútbol

Santamaría, baja ante el Almería

El guardameta del Real Mallorca se queda en Palma por problemas musculares y en su lugar viaja Jaume Valens, portero del filial

RCD Mallorca

Palma de Mallorca

Roberto Santamaría se queda en Palma de Mallorca y no viaja con el Real Mallorca a Almería por unos problemas musculares. Jaume Valens, portero del filial, viaja con el primer equipo en lugar del guardameta navarro. Santamaría se une así a las bajas de Thierry Moutinho y Eduard Campabadal, por lesión y de Damià Sabater, que se quedó fuera de la primera convocatoria de Javiel Olaizola, por decisión técnica.

La baja de Roberto Santamaría abre las puertas de la titularidad a Jesús Cabrero, que apunta a ocupar la portería del Mallorca en su partido ante el Almería en los Juegos  Mediterráneos del próximo domingo (12:00h). 

Un partido importante para los intereses del Real Mallorca ya que si el conjunto mallorquín cosecha una derrota ante el Almería, rival que se encuentra a un punto del Mallorca, en puestos de descenso, el equipo de Javier Olaizola podría volver a la zona baja de la clasificación. 

El nuevo entrenador del Mallorca, Olaizola, que tomó el mando del banquillo del primer equipo el pasado martes tras la destitución de Fernando Vázquez, aseguró que habrá cambios en el once inicial del conjunto mallorquín, pero que no habrá una gran revolución en su debut. 

El encuentro de mañana entre el Real Mallorca y el Almería en tierras andaluzas es de vital importancia para el equipo mallorquín, ya que se pueden recuperar buenas sensaciones tras tres partidos consecutivos sin ganar, dos de ellos, derrotas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00