Fútbol

El Barça impone su ley en El Sadar

Osasuna resiste 58 minutos pero acaba perdiendo 0-3

Lionel Messi protege el balón ante Oriol Riera / Jesús Diges EFE

Pamplona

Osasuna mostró otra cara pero de nuevo no le sirvió para salir de la crisis de resultados que le tienen en lo más bajo de la clasificación. Frente al Barça Caparrós volvió a cambiar de sistema parar que las líneas estuvieran más juntas con un 4-4-2. El conjunto navarro sufrió el asedio de los culés pero conseguían mantener la puerta a cero tras el descanso a base de una destacable solidaridad defensiva. También Nauzet se convertía en el protagonistas de esos 45 primeros minutos salvando más de una ocasión de Suárez y Messi.

La segunda parte nos dejaba unos primeros compases de 'toma y daca' con un Osasuna que creaba peligro con Sergio 'Yo me lo guiso yo me lo como' León. Incluso mandaba un balón al larguero tras descomponer el solito a la zaga blaugrana.

Pero cuando mejor parecía estar el conjunto navarro destapaba el tarro de las esencias el Barcelona con un Messi estelar. El argentino le dio el primero a Luis Suárez en el 58 y le dio tiempo a fabricarse otros dos en el 71 y 91 que firmaba el propio argentino. El segundo de "La Pulga", una auténtica obra de arte. No llegó con gasolina al final del partido Osasuna pero igualmente cabe destacar que hubo una nueva mejoría sin premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00