Política

Detenido tras pinchar con una navaja a un hombre en un robo

Los hechos han tenido lugar sobre las cinco y media de la madrugada en el barrio de Abando (Bilbao), el detenido es un varón de 32 años

Cadena SER

Bilbao

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Bilbao a un varón de 32 años acusado de un robo con violencia, tras haber pinchado con una navaja y causar dos heridas a la víctima, ha informado la policía vasca.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco y media de la madrugada de hoy domingo en el barrio de Abando. Un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que tenían retenido a un varón que había intentado robar a un viandante y le había pinchado con una navaja.

Al llegar al lugar, los agentes se han encontrado a tres varones que habían salido en auxilio de la víctima y tenían inmovilizado al presunto agresor.

Mientras, solicitaban una ambulancia para trasladar al herido al hospital de Basurto ya que presentaba dos heridas por arma blanca a la altura del omoplato.

Según la versión de los testigos, el arrestado ha tratado de robar a la víctima esgrimiendo una navaja y ésta se ha resistido recibiendo los dos pinchazos. Los ertzainas han localizado en un contenedor el arma, una navaja de 10 centímetros de hoja que presentaba restos de sangre.

Ante estos hechos los agentes han procedido a detener al agresor, un varón de 32 años, acusado de un robo con violencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00