Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Provincia Palencia

San Pedro Cultural atrae a los niños

Éxito de las visitas didácticas a la iniciativa cultural de Becerril de Campos

Imagen de una de las visitas didácticas / San Pedro Cultural

Becerril de Campos

Desde San Pedro Cultural, en Becerril de Campos (Palencia) se vienen celebrando varias visitas didácticas adaptadas a público infantil con gran aceptación, en las que se acerca la Astronomía y el Arte de una manera amena y divertida. Y así en la última visita de diciembre se han superado todas las expectativas. El cupo se llenó en apenas dos días; incluso se decidió hacer otra sesión, y también se completó, quedando gran número de personas sin plaza.

En cada sesión cerca de 40 niños además de sus padres pudieron disfrutar de un agradable rato en el que se demostró de una manera muy visual el movimiento de rotación de la Tierra, las constelaciones, arquitectura...destacando la gran participación de muchos de ellos como voluntarios.

Esta idea surge debido a la gran aceptación que tiene este tipo de visitas en los colegios de la comunidad, pues ya se han acercado hasta San Pedro Cultural numerosos colegios en apenas 2 meses. La próxima Visita Infantil prevista es en la programación para el 12 de Febrero domingo a las 11.00h, con inscripción previa llamando al 979 833 431 o en el e-mail sanpedrocultural@becerrildecampos.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00