Actualidad
PSOE

El Psoe y la oposición, pendientes del futuro de Susana Díaz

Radiosevilla

Sevilla

Han sido sido múltiples y variadas las reacciones ante el anuncio de del secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, el pasado viernes, de que será Susana Díaz la que "mande en el Psoe". El apoyo más que explicito ha conllevado diferentes posturas. En clave interna, el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, afirma que Susana Diaz está aquí centrada en Andalucía y que la prioridad es resolver los problemas de los andaluces.

Reacciones sobre el futuro de Susana Díaz

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169720161211081757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte Pedro Sanchez ha aprovechado para insistir en la convocatoria del congreso del PSOE y mensaje directo a Susana Diaz quien en su día habló de coser el partido. El que fuera secretario general, recordaba ayer a Susana Diaz, con una carga de reproche importante.

Y desde la oposición: el partido Popular consideran que Susana Diaz está dedicada a su carrera política, en vez de afrontar temas como la mejora en la educación. Así lo ha dicho el vicesecretario de Coordinación Política, Toni Martín.

Y Nacho Molina, Secretario de Organización de Podemos Andalucía, considera que la presidenta no vive la realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00