Actualidad
Mercadona

Mercadona abre este lunes un nuevo establecimiento en Plaza de Armas

Se han invertido 5 millones en rehabilitar la zona

Radiosevilla

Sevilla

Todo preparado. Mercadona abrirá su nueva tienda en Plaza de Armas este lunes. Día que también se habilitará la plaza al público tras el proceso de reurbanización que ha abanderado Adif, propietario del conjunto inmobiliario que se asienta en ese espacio. Esto ha supuesto un cambio radical de la zona y la recuperación de un espacio degradado. Ahora será un lugar de disfrute de los vecinos. Así lo ha dicho el alcalde, Juan Espadas, el primero en visitar la zona.

Culminan, así, las obras de un proyecto que ha supuesto una inversión de 4 millones de euros por parte de la cadena de supermercados en la construcción del nuevo edificio y de un millón de euros por cuenta de Adif en la reurbanización de la Plaza. El director de relaciones externas en Sevilla, Diego Ortiz asegura que este centro es un proyecto piloto, ha sido elegido para introducir una tienda de comida japonesa, al notar una fuerte demanda de sus clientes en torno a este tipo de comida.

Mercadona abre nuevo establecimiento en Sevilla

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169720161211092251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo establecimiento contará con 1700 metros cuadrados y se apuesta por los productos de proximidad

Mercadona tiene en Sevilla 69 tiendas en la provincia, 20 de ellas en la capital. Mercadona cuenta con una plantilla de más de 3.500 personas en la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00