Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Programación teatral

Les Luthiers regresa a Burgos 24 años después de su última visita

La compañía argentina actuará en el Fórum Evolución los días 10 y 11 de marzo

Pág. Oficial Les Luthiers

Burgos

La compañía Les Luthiers ha incluido Burgos en su gira del espectáculo '¡Chist! Antología', que les llevará a otras seis ciudades españolas durante el año 2017.  En la capital burgalesa actuará en el Fórum Evolución los días 10 y 11 de marzo. Es la tercera vez que Les Luthiers visita la ciudad de Burgos. La última vez que la compañía ofreció una actuación en la capital burgalesa fue en el año 1993, cuando representaron el espectáculo 'Grandes Hitos' en el desaparecido Gran Teatro. Las entradas pueden adquirirse desde este miércoles 14 de diciembre.

'¡Chist! Antología', es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 49 años sobre las tablas. El grupo argentino, que ha recorrido los escenarios más importantes de Sudamérica, México, Estados Unidos y España, ha conseguido atraer a un total de nueve millones y medio de espectadores desde 1967, el año de su fundación.

El hilo conductor de '¡Chist! Antología' es la obra 'La Comisión', que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias. Durante las dos horas de duración de la antología pondrán en escena piezas extraídas de los espectáculos 'Bromato de armonio', 'Viegésimo aniversario', 'Unen Canto con Humor' y 'Por Humor al arte'.

Rosalía Santaolalla

Rosalía Santaolalla

Se incorporó al equipo de Radio Castilla en el año 2000. En la actualidad, dirige y presenta Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00