¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DETENCIÓNLa Guardia Civil detiene a número 2 de Oriol Junqueras, Josep Maria Jové, secretario general de Economía.

Las cámaras graban el robo en la joyería de El Faro en Badajoz

Unas personas con mazas se introdujeron a través del muelle de carga del centro comercial pacense. Una vez allí, rompieron el cristal del escaparate y se llevaron diversas joyas, cuya cantidad e importe ahora se valoran

Los ladones accedieron a la joyería de El Faro a través del muelle de este centro comercial de Badajoz. /

Un número de personas accedió con mazas, en la noche del domingo al lunes, al Centro Comercial (CC) "El Faro", ubicado en Badajoz, para robar en la joyería ubicada en el interior.

Según ha informado la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, unas personas con mazas se introdujeron a través del muelle de carga del centro comercial pacense para acceder a la joyería.

Una vez allí, rompieron el cristal del escaparate de la joyería y se llevaron diversas joyas, cuya cantidad e importe ahora se valoran.

Además, la Policía Nacional busca huellas para poder identificar a las personas, aunque esta acción está grabada, gracias a las cámaras de seguridad del recinto, lo que ayudó a arrojar luz sobre el suceso.

Según ha informado la delegada del Gobierno en Extremadura, pese a entrar en el interior del Centro Comercial "El Faro", los ladrones solo accedieron a la tienda de la joyería, sin robar en ningún otro establecimiento.

Cargando