Gastro
LA POLÉMICA POR EL 'VEGA SICILIA'

Feijoo: "Estoy absolutamente tranquilo ante filtraciones parciales"

El presidente de la Xunta no niega haber recibido las botellas de vino por parte de Raúl López, el empresario investigado por cohecho

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, tras saludar a los presidentes del Congreso, Ana Pastor, y del Senado, Pío García, Escudero, durante el acto celebrado en la Cámara Baja con motivo del 38 aniversario de la Constitución / Chema Moya EFE

Santiago de Compostela

Feijoo deberá dar explicaciones sobre la recepción de botellas de 'Vega Sicilia' enviadas por el empresario Raúl López. Es lo que piensa la oposición que no se conforma con lo que ha dicho esta mañana el presidente de la Xunta.

El jefe del ejecutivo no niega haber recibido regalos por parte de Raúl López el empresario que según figura en el sumario de la 'Operación Cóndor' envió botellas de vino muy caras a varios altos cargos de la Xunta entre los años 2009 y 2013.

Feijoo ha restado importancia a esa circunstancia y ha destacado que para evitar malos entendidos, en 2014 se aprobó un código ético que regula los regalos que pueden recibir los altos cargos.

El presidente de la Xunta recuerda además que en el propio sumario se reconoce que nunca recibió al empresario de Monbús en su despacho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00