Política
LA LÍNEA ROJA

Iceta y Armengol entierran a Sánchez

La cumbre catalanobalear socialista de Francina Armengol y Miquel Iceta ha enterrado a Sánchez. Ni la presidenta del Govern ni el líder del PSC apoyaron explícitamente al caído

'La línea roja' de Matías Vallés (12/12/16)

'La línea roja' de Matías Vallés (12/12/16)

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0312820161212095419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

Buenos días. Si tenían previsto volver a votar a Pedro Sánchez en unas futuras elecciones, pueden ir abandonando la esperanza.

El golpe de Estado que vivió el PSOE durante el pasado mes de octubre, para salvar al soldado Rajoy, ha generado daños irreversibles.

Susana Díaz desperdició sus opciones de futuro al embarcarse en una maniobra grosera, tosca, de pésimo estilo.

Sin embargo, el desgaste de la presidenta andaluza no implica que Pedro Sánchez saliera indemne del envite que lo arrancó de la secretaría general socialista.

La cumbre catalanobalear socialista de Francina Armengol y Miquel Iceta ha enterrado a Sánchez. Ni la presidenta del Govern ni el líder del PSC apoyaron explícitamente al caído.

Cabe recordar que Iceta se desgañitaba gritando a Sánchez que aguantara y formara Gobierno con Podemos. Entretanto, la presidenta de Balears hablaba a diario con el entonces secretario general para señalarle el camino hacia La Moncloa.

Si Sánchez no retiene ni a sus muy leales Iceta y Armengol, tiene menos opciones que José Ramón Bauzá en el PP balear. Con perdón.

El PSOE no quiso que su secretario general fuera presidente del Gobierno. Como lo oyen. Suerte que siempre nos quedará Rajoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00