Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Madrid Sur

“La Plataforma ‘Primarias y Congreso ¡ YA!’ no nace contra nadie”

Así lo dice el alcalde fuenlabreño y presidente del PSOE–M, Manuel Robles

Manuel Robles, presidente del PSOE-M y alcalde de Fuenlabrada, es uno de los integrantes de la Plataforma para pedir primarias en el partido. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

El alcalde es uno de los que participa hoy en la presentación de esta Plataforma, por parte de un grupo de militantes socialistas. Un acto al que asiste el alcalde fuenlabreño, que también preside el partido en la Comunidad de Madrid, así como la Secretaria General del PSOE – M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, además del diputado de Guipúzcoa, Odón Elorza y otros militantes de municipios de la región.

Manuel Robles ha querido subrayar que es una Plataforma que “no nace contra nada, ni contra nadie”, sino ante la necesidad de un Congreso y de la celebración de unas primarias que decidan quién dirigirá, de forma definitiva, la dirección del PSOE.

Manuel Robles, presidente del PSOE-M y alcalde de Fuenlabrada. “La Plataforma ‘Primarias y Congreso ¡ YA!’ no nace contra nadie” .

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481556499_234810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robles asegura que se trata de “una reflexión dentro de la coherencia que algunos hemos planteado en el último Comité Federal” y ante la “necesidad de una primarias y un Congreso, lo antes posible”, viendo la situación de un partido, en el que, ha recordado, “cabemos todos”.

Por su parte, la Secretaria General de los socialistas madrileños, Sara Hernández, hay asegurado vía Twitter que su partido es “el que más necesita” un congreso que dé“más voz a la militancia”. Asegura que viendo los periódicos, comprueba cómo “todos los partidos preparan sus congresos dando más voz a la militancia, menos el mío, el PSOE. El que más lo necesita”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00