Actualidad
La Columna

La ‘galleta’ a Mr. GranBomba

Los golpes de clic en las redes demuestran que estamos más tensos que la cara de Berlusconi tras su paso por el quirófano

La Columna de Carlos Arcaya | La 'galleta' a Mr. GranBomba | 13/12/2016

La Columna de Carlos Arcaya | La 'galleta' a Mr. GranBomba | 13/12/2016

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000045277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Bertín Osborne -en una entrevista- aseguraba que hemos perdido el sentido del humor. Y puede ser cierto, pero no porque ya no se hagan chistes de gangosos. En otra entrevista, Pedro Almodóvar criticaba la pérdida del sentido del humor, la crispación, la intolerancia y la falta de sentido común -al final, todo va unido-, que llevó a practicar un bochornoso boicot en las redes contra la última película de Fernando Trueba.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Ahora, a otro nivel, el mundo se divide -como si no tuviéramos problemas más importantes- entre los que creen y no creen justificada la galleta que le dieron a Mr. GranBomba -pregúntenle a sus hijos- mientras gastaba una de sus bromas.

Unos y otros han generado una monumental polémica. Ojalá todo sea una broma tan exagerada del joven alicantino como la reacción social surgida al calor de la red.

En definitiva, en una tercera entrevista, Forges decía que Mariano Rajoy tiene sentido del humor, pero está muy tenso.

Mal colectivo, los golpes de clic en las redes demuestran que estamos más tensos que la cara de Berlusconi tras su paso por el quirófano.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00