Música
Conciertos

Xoel López, este jueves en Le Club, para cerrar la gira 'Paramales'

El concierto forma parte del ciclo SON Estrella Galicia

Xoel López / Esmararte

A Coruña

El músico Xoel López cerrará con el ciclo SON Estrella Galicia, y con tres conciertos en la Comunidad gallega, su gira de presentación de su segundo álbum en solitario 'Paramales'. En concreto, actuará en A Coruña, Pontevedra y Ferrol.

Con 'Paramales', Xoel López ha ganado dos galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor álbum de pop y mejor producción musical. Ahora, presentará este trabajo el 15 de diciembre en la sala Le Club, de A Coruña; el día 16, en la Sala Karma de Pontevedra y al día siguiente en Super 8, en Ferrol.

De este trabajo, la organización de estos conciertos destaca que se trata de "una obra artesanal". "Una apuesta firme y rotunda por los nuevos sonidos, que cuenta con 13 canciones diseñadas para distintos estados de ánimo, pero que tienen en común la extraordinaria forma creativa y compositiva del cantautor gallego", añade.

En su VII edición, SON Estrella Galicia apuesta por la música alternativa, "aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos", explica la organización sobre el contenido de la programación. Este ciclo anual contará con más de 150 conciertos en 15 ciudades españolas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00