Fútbol
AT Mancha Real

Pedro Bolaños estará el domingo en Mancha Real, pero en la grada

El manchego, jugador de la Unión Deportiva Melilla, no jugará frente al equipo de su ciudad natal el próximo domingo ya que está lesionado

El futbolista manchego Pedro Bolaños en la sala de prensa del Melilla. / UD Melilla

Jaén

Pedro Bolaños es jugador de la Unión Deportiva Melilla pero una lesión le tiene apartado de los campos de fútbol. El manchego tras su paso por el Atlético Mancha Real, jugó en el Real Jaén y de ahí recaló en el Melilla donde ha jugado las últimas tres temporadas. El domingo visitará Mancha Real pero verá el partido desde la grada.

Titular indiscutible y compañero en el vestuario está viendo como su carrera deportiva se está apagando por culpa de las lesiones. La rotura del cruzado y dos operaciones de menisco están complicando enormemente su vuelta como jugador de fútbol. Antes de la visita a su municipio natal, ha sido entrevistado por Eduardo Oliver y Virgilio Moreno en 'SER Deportivos Jaén".

Pedro Bolaños, jugador de U.D. Melilla: "Ahora mismo el panorama de mi lesión no es del todo bueno"

08:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481626525_067955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bolaños acompañará al Melilla hasta Mancha Real pero viajará como un aficionado más y verá el partido desde la grada con esa doble emoción de ser “manchego” y miembro de la plantilla rival. Su futuro está complicado como futbolista pero se abre un nuevo horizonte como técnico deportivo bien sea como entrenador o en cualquier otro cargo. De entrada tiene contrato en vigor hasta final de temporada  con el club melillense y deberá cumplirlo.

El partido entre el Atlético Mancha Real jugará contra el Melilla a las doce del mediodía en el Estadio de La Juventud. El horario está estioulado por la Federación española de futbol con el único objetivo de facilitar el viaje de vuelta al cuadro melillense. Este horario es perjudicial para los intereses manchegos ya que es un pueblo eminentemente aceitunero y dificultará la asistencia de espectadores por estar en el tajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00