Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

El PSOE pide una rotonda para conectar Alfonso X con la Nacional-VI

La diputada Margarita Pérez Herraiz ha registrado una proposición en el Congreso de los Diputados

Margarita Pérez Herraiz, diputada del PSOE en el Congreso de los DiputadosPSDEG

Lugo

La diputada del PSOE por la provincia de Lugo, Margarita Pérez Herraiz, ha presentado una iniciativa en el Congreso de los Diputados para pedir al Ministerio de Fomento una rotonda en la conexión de la calle Alfonso X O Sabio y la Nacional-VI.

Para los socialistas es especialmente importante ese enlace con la Nacional-VI por ser la zona en la que se encuentran buena parte de las instalaciones del Campus de la USC, el Pazo dos Deportes y las pistas de atletismo. En consecuencia, es una circunvalación que cada vez es más usada por los lucenses.

Más información

Ante el incremento del tráfico, Pérez Herraiz cree que es imprescindible evitar riesgos en la seguridad vial de la zona.

Margarita Pérez Herraiz, diputada del PSOE en el Congreso, sobre las conexiones de la ciudad de Lugo con la Nacional VI (13/12/2016)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481630385_635964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El PSOE también está trabajando en otras temas relativos a la provincia de Lugo, entre ellos, reclamar cambios en el Impuesto de Bienes Inmuebles en el rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00