Sociedad

La Shopping Night llega a Murcia este viernes

Desfiles de moda, shooting, conciertos, bloggers, Dj´s y degustaciones en las principales plazas y comercios de la ciudad, desde las seis de la tarde y hasta las doce de la noche.

Cadena Ser

Murcia

El próximo viernes se celebra la sexta edición de la Shopping Night. Desde las seis de la tarde y hasta las doce de la noche, las principales plazas de la ciudad  se llenarán de desfiles y conciertos, mientras que, el comercio ofrecerá degustaciones y hará descuentos. También habrá actividades para los más pequeños y las familias.

Además, aprovechando el patrocinio del evento de moda, el Museo Ramón Gaya, recogerá cartones de leche para donarlos a la Asociación Jesús Abandonado. Lo ha explicado su director, Manuel Fernández-Delgado.

En la presentación, la Concejal de Comercio, Maruja Pelegrín, ha destacado la afluencia de gente que otros años se ha acercado a esta fiesta de la moda, y ha dicho que este año se espera todavía más.

"El año pasado acogieron a más de 100.000 personas circulando por las calles del centro y este año 200 comercios de joyería, calzado, moda, peluquería o decoración abrirán esa noche y prepararán sorpresas para sus clientes" ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00